A quiet place: ¿Un spin-off?


El director John Krasinski está tejiendo con mucho éxito su propio universo de monstruos


‘Un lugar tranquilo 2’ ha tenido un gran estreno en su regreso a las salas y ahora se sabe que su spin-off se estrenará en el 2023.

60 ideas de A quiet place (2018) | john krasinski, emily blunt, cine

Krasinski no regresará como director y, en cambio, entregará las riendas al aclamado director Jeff Nichols. El cineasta ha trabajado anteriormente en películas fantásticas como la inquietante ‘Take Shelter’ de 2011 y ‘Midnight Special’ de 2016.

Cuando la noticia se conoció originalmente varios medios informaron incorrectamente que la película que Nichols dirigiría era la tercera parte, ‘A Quiet Place Part III’ en inglés. Pero Nichols no solo estará detrás de la cámara dirigiendo la nueva película que parte de la original de Krasinski, sino que también escribirá el guión.

«Es interesante, realmente no había pensado en una segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. (…) Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera». aseguró Krasinski

La anticipación para 2023 no podría ser mayor para lo que será una tercera película intrigante. El hecho de que esta nueva película cuente una historia completamente nueva con una nueva visión creativa abre el potencial para expandir el mundo hacia un territorio inexplorado.

La segunda parte de un lugar en silencio se estreno en cines en la primera semana de junio a nivel mundial.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.