¿Habrá una nueva cinta de Harry Potter?


El legado maldito podría ser la nueva cinta del mago y sus amigos, pero, hay muchas complicaciones alrededor de la cinta.


Después de varios exitosos libros, parque temático y precuelas muy interesantes, las aventuras del mago Harry Potter siguen vigentes a pesar de una década en los escenarios, ahora, Harry Potter y el legado maldito, la última obra del mago, podría convertirse en película y traería a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de regreso.

Harry Potter y el legado maldito

De acuerdo a We Got this Covered, la razón de Warner Bros. de haber tomado esta decisión podría deberse a Los crímenes de Grindelwald. Esta cinta no tuvo el éxito esperado, e hizo que la empresa se cuestionara sobre la saga pensada para cinco películas. Debido a ello, es muy posible que Warner esté buscando nuevos horizontes para ampliar el universo del mago. 

La noticia de la adaptación de esta historia para el cine ha causado gran revuelo entre los fanáticos de Harry Potter. Esto debido a que se trataría de una verdadera secuela, y no simplemente de un spinoff, como el en caso de Animales fantásticos.

No existen aun datos específicos sobre cuales serían los planes de esta nueva cinta, pero de concretarse las especulaciones la cinta estaría planificada para el verano del 2024

Fuente: We got discovered

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .