Luis Gerardo Méndez ahora será productor


El exitoso actor mexicano producirá contenido exclusivo para Paramount+


Luis Gerardo Méndez confirmó desde sus redes sociales que ha fundado, junto con el productor de cine Gerardo Gatica (MuseoYa no estoy aquíSelva trágica), una nueva casa productora bautizada como Cine Vaquero. Pero no sólo eso, pues dicha noticia viene acompañada de la firma de un acuerdo entre el actor mexicano y su socio con ViacomCBS International Studios (VIS) y Paramount Plus Latinoamérica para producir contenido exclusivo de series y películas en español

Ilana & Mike: Entrevista con Luis Gerardo Méndez | Aire libre 105.3

En un comunicado (vía THR), el protagonista de Nosotros los nobles y Club de Cuervos externó la dicha de realizar este acuerdo:

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con VIS. Hemos trabajado duro durante los últimos dos años para encontrar las historias adecuadas para crear el tipo de contenido en nuestro idioma que nos gustaría ver en la televisión», dijo.

«En VIS, nos enorgullecemos de asociarnos con los mejores talentos y creativos para asegurar acuerdos a primera vista que garantizan que obtengamos el mejor contenido global ”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

El histrión mexicano se abrió camino en Hollywood después de participar en Misterio a bordo con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Más tarde lo disfrutamos en Los ángeles de Charlie, y Medios hermanos. Próximamente también lo veremos en Narcos: México 3.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.