Okoye y las Dora Milaje tendrán su serie.


Disney+ se ha convertido en un interesante reducto de nuevas historias


Danai Gurira saltó a la fama gracias a dar vida a Michonne en The Walking Dead durante casi 100 episodios. Ahora, forma parte del universo cinematográfico de Marvel como Okoye, la líder de la guardia élite de Wakanda, y ahora tendrá su propia serie.

Así lo han asegurado reportajes tanto de Deadline como de THR, los cuales aseguran que, según fuentes cercanas al desarrollo en Marvel Studios, Gurira regresará como Okoye no solo en la secuela de Black Panther, llamada Black Panther: Wakanda Forever, sino también en un spinoff que será una serie de origen del personaje.

Dora Milaje

Esa serie, por supuesto, estaría disponible en exclusiva en Disney+, y formaría del catálogo cada vez más amplio de series que expanden el universo de Marvel fuera del cine y directo en streaming. En la serie, veríamos la historia de origen de Okoye y conoceríamos más de las Dora Milaje y Wakanda en general, una civilización y nación que apenas acaba de salir a la luz dentro del MCU y de la que queremos saber mucho más.

Mientras se confirma la llegada de la serie de Okoye, podemos esperar ver Black Panther: Wakanda Forever el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .