Secret Invasion: ¿A dónde nos llevará la nueva serie de Disney+?


La plataforma sigue a tambor batiente con sus producciones y ahora le toca a una de las series más complicadas de los comics


Si WandaVisión te dejó con miles de dudas y Falcon and the Winter Soldier te dejó con otras más, ahora, Disney y Marvel siguen apostando a mantenernos atentos a su nueva plataforma con la nueva Secret Invasion.

La nueva serie de Marvel abarcará varias historias a la vez, con la suplantación a través de la invasión de los Skrull malos y que es una de las más antiguas, complicadas y singulares historias del universo Marvel y que al parecer cambiará muchas historias de las etapas anteriores con miras a las nuevas etapas del MCU.

Ahora mismo, no hay una manera de saber algo más sobre el argumento del show, pero lo que sí sabemos es el elenco que dará rostro a esta curiosa premisa. Desde actores oscarizados hasta rostros familiares para los fans de Marvel, hay una interesante selección de talento para la nueva serie de Disney Plus.

Samuel L. Jackson

Nick Fury

Por supuesto que Nick Fury debía regresar desde sus largas vacaciones galácticas para unirse de nuevo al Universo Cinematográfico de Marvel. Samuel L. Jackson ya ha sido confirmado para regresar como el espía de todos los espías, lo que deja en claro varias cosas. Habrá una investigación a gran escala en cada espacio de poder del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, seguramente conoceremos un poco más a los que hayan tomado el poder en su ausencia. Fury, sin duda, volverá a ser un elemento básico para comprender las líneas políticas que se mueven detrás de Marvel. Lo cual podría emparentar Secret Invasion con todo lo ocurrido en Falcon y el Soldado de Invierno

Ben Mendelsohn

El detestable Orson Krennic de Rogue One vuelve en su versión más benigna como Talos, el Skrull más popular del Marvel. Era inevitable que el personaje interpretado por Mendelsohn volviera en la serie que narra la invasión de su raza en Universo Cinematográfico de Marvel. Pero más interesante aún es que, quizás, los guionistas aprovechen la evidente química entre Mendelsohn y Jackson para los mejores momentos del programa.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Todavía no hay el menor indicio de qué hará la interprete de Daenerys Targaryen en la serie. Pero su sola presencia deja claro que Marvel quiere rostros nuevos y talentosos dentro de su elenco

Kingsley Ben-Adir

Según Deadline, Ben — Adir encarnará al villano de la serie. Eso después de haber mostrado su talento para las actuaciones intensas, introspectivas y de singular poder en One Night in Miami.

Si todos los estrenos de Disney+ siguen viento en popa, tendremos Secret Wars a inicios del 2022

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .