Dexter: ¿Qué sabemos de la novena temporada?


Todo cambia en esta nueva y sorpresiva temporada


Seamos realistas: la gente encontró la forma en que la serie dejó las cosas bastante insatisfactoria, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar“, explicó el propio Hall. “Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después“.

Dicho y hecho. Durante ocho temporadas emitidas de 2007 a 2013, James Manos Jr. jugueteó con un personaje llamado Dexter Morgan que salió de una novela de Jeff Lindsay y que, de manera irremediable, ya tiene la cara de Michael C. Hall. El éxito de Showtime fue comparable al disgusto de sus fans tras el último capítulo, una tarea siempre peliaguda que, en esta ocasión, se saldó con múltiples críticas y un protagonista que aseguraba no haberse atrevido ni a ver aquel último episodio.

Ocho años después de ver como el protagonista fingía su propia muerte, y con los regresos televisivos formando parte de la agenda de estrenos como si de reboots en la cartelera se tratasen, en Showtime ya tienen casi listos los 10 capítulos de una novena temporada que promete arreglar las cosas y que, de momento, tiene que presentarnos a un remozado protagonista: Jim Lindsay.

Aún no hay fecha fija del regreso de la serie pero, como se indicó en el avance, Showtime estrenará la novena temporada de ‘Dexter‘ este otoño.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .