¡Uncharted toma forma!


La cinta estará lista para febrero del 2022


La esperada adaptación ‘Uncharted’ es una nueva oportunidad de oro en Hollywood para demostrar que los videojuegos pueden funcionar en la gran pantalla. Con Tom Holland encarnando a un joven Nathan Drakecazatesoros con toda una posible saga por delante, y Mark Wahlberg como Victor Sullivan, una suerte de modelo a seguir que terminará siendo su más fiel escudero, el cine de aventuras puede volver a conquistar la gran pantalla.

Es como una historia de origen”, declaró Wahlberg a Collider (vía Joblo). “Es para conocerlos, y ver a Nathan convirtiéndose en Nathan. Sully y él se reúnen, tratando no solo de superarse el uno al otro, sino comenzando a asociarse y a desarrollar esa relación. Será genial. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de esas películas de atracos y películas de aventuras de las que nunca he sido parte”.

El rodaje comenzó en Berlín en septiembre de 2020 y, poco a poco, nos van llegando nuevas imágenes con las que ir aumentando las expectativas.

uncharted

Tras la confirmación de Ruben Fleischer como el (séptimo) director de la película, y contentos con la incorporación de Antonio Banderas al reparto, solo nos queda esperar a febrero de 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .