¿Qué pasará con HBO Go?


La nueva plataforma de HBO Max llegará a México el 29 de junio del 2021


El tiempo de espera terminó, a partir del martes 29 de junio llegará a latinoamérica la plataforma HBO Max al WarnerMedia tendrá para sus suscriptores todos sus títulos por un precio establecido para el público con el catálogo de títulos icónicos de Warner.

HBO Max precio catálogo

Por lo tanto, el servicio de HBO desaparecerá con la llegada de HBO Max. Sin embargo, los suscriptores de HBO tendrán automáticamente acceso al nuevo servicio por un tiempo limitado mientras que para aquellos que pagaron por adelantado HBO Go, se hará el cambio automáticamente.

Habrá algunos episodios que podrán verse totalmente gratis a través del sitio web y además contarán con un periodo de prueba los nuevos usuarios de 7 días. En versión únicamente móvil, en México tendrá un precio de 99 pesos al mes pero si se contrata por 12 meses vendrá costando 69 pesos.

Mientras que para la versión estándar será de 149 pesos y a 12 meses quedaría en 104 pesos.

  • El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de MXN 149 al mes.
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de MXN 99 al mes. 

En México y Brasil, los suscriptores de HBO Max también podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League. aparte, los títulos de Warner que estrenen en cines (ejemplo Space Jam) llegarán a HBO Max con tan solo 35 días después de distancia, y a diferencia de Estados Unidos donde la película se estrena en simultáneo pero deja la plataforma a los 30 días, aquí la película llega para quedarse en HBO Max a los 35 días de haberse estrenado en cines.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .