Will Smith asegura que regresaría a cualquier proyecto de DC… pero


El actor asegura que solo lo hará con una gran condición


Suicide Squad 2 está a la vuelta de la esquina y muchos siguen preguntándose: ¿Dónde quedó Will Smith?

En un principio los fans asumieron que la inclusión de Idris Elba serviría como una especie de reemplazo para Smith, pero la realidad es que su labor en la película es para un papel totalmente diferente. Si bien, Will Smith nunca se ha mostrado totalmente reacio a volver a trabajar con DC, ahora ha revelado que sí existe una condición de su parte para que tal cosa suceda.

De acuerdo a We got this covered Will Smith reveló en una entrevista reciente que DC y Warner deberían tener en consideración a su hijo Jaden Smith para algún papel importante en alguna de sus múltiples sagas, si es que les gustaría la idea de verlo regresar con el equipo suicida.

Will Smith DC Jaden

Además de su breve carrera musical, Jaden protagonizó, cuando era más pequeño, la versión modernizada de Karate Kid en compañía de Jackie Chan. En tiempos más recientes, sostuvo el protagónico de Después de la Tierra, justamente en compañia de su padre. Un proyecto de ciencia ficción y suspenso dirigido por M Night Shyamalan.

Will Smith ciertamente tiene una agenda muy ocupada. Estrenará en adelante King Richard, la biopic enfocada en la deportista Serena Williams; la cuarta entrega de Bad Boys a lado de su coestrella Martin Lawrence; y la segunda entrega de Bright, uno de los éxitos de acción de la casa Netflix.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .