¿Cómo comenzó todo en Army of the Dead?


El director Zack Snyder adelantó como se convirtió Zeus en el Alfa Prime


La nueva película de zombis de Zack Snyder, es solo el principio de una franquicia que, de momento, cuenta con dos precuelas: un filme titulado Army of Thieves y una serie de animación que lleva por nombre Army of the Dead: Lost Vegas. La película que ha inaugurado este universo, protagonizado por Dave Bautista, ya está disponible en Netflix y en él los fans del director ya han podido conocer a Zeus, el muerto viviente que provoca el brote zombi en Las Vegas y que lidera la ciudad cuando se hace con ella. Este personaje y sus orígenes serán explorados en las precuelas, pero antes del estreno de estos dos proyectos, Snyder ha adelantado algunos detalles sobre su pasado

Durante su charla en The Film Junkee, el director ha contado que, antes de ser un muerto viviente, Zeus era un soldado llamado Richard que se prestó voluntario para una misión de la que salió convertido en zombi: «Richard es su nombre. Zeus era un soldado que tenía un nombre. Era un hombre antes». 

Como continúa Snyder: 

Algo le ocurrió… Se prestó voluntario para algo, pero no era lo que pensaba… También se embarcó en una misión. No era en plan: ven a estas instalaciones y entrena. Fue a una misión por su cuenta y regresó como esta cosa

El director no ha querido dar más detalles sobre los orígenes de este personaje de cara a guardarlos para las precuelas. No obstante, con las palabras de Snyder, los fans ya pueden ir preparándose para descubrir toda la mitología que el director ha creado para sus zombis en los futuros proyectos que estrenará Netflix. Lo único que sabían hasta ahora los seguidores del director que han visto Ejército de los muertos  sobre el pasado de Zeus es lo que muestra el inicio del filme: un grupo de soldados estaba transportando al zombi desde el Área 51 cuando un accidente permitió que escapara de su jaula. El resto ya es historia. 

Por el momento, la plataforma de ‘streaming’ no ha anunciado las fechas de estreno de Army of Thieves y Army of the Dead: Los Vegas. El primer título tiene a Matthias Schweighöfer como director y protagonista. Él es el actor que da vida al cerrajero Dieter en Ejército de los muertos. En su reparto, el filme cuenta con Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee y Stuart Martin; entre otros. 

Texto original: SensaCine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.