Timothée Chalamet…¿A fabricar chocolates?


El actor será el nuevo Willy Wonka en el reboot de la cinta


Lo que comenzó como un simple rumor está a punto de hacerse realidad. Según DeadlineTimothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka en una película reboot a cargo de Warner Bros. Aunque la productora todavía no lo confirma, el citado medio es uno de los más respetados de Hollywood en cuanto a información de futuros largometrajes se refiere, así que lo podemos dar por hecho desde ahora.

La fuente añada que el nuevo filme de Willy Wonka se enfocará en los orígenes del personaje. Es decir, antes de que abriera su fábrica de chocolates. Uno de los puntos más interesantes de la producción es que tendrá momentos musicales, por lo que será la primera vez que veamos a Timothée Chalamet cantar y bailar en la pantalla grande. De hecho, el joven actor tuvo que entrar a un entrenamiento para completar su audición satisfactoriamente.

Deadline asegura que Timothée Chalamet fue la mejor opción de Warner durante mucho tiempo. Eso sí, posiblemente no despegaron las miradas de otras opciones donde Tom Holland, mundialmente famoso por dar vida a Spider-Man, también era uno de los actores considerados para ponerse en los pies de Willy Wonka. No obstante, su ocupado calendario complicó todo.

Timothée Chalamet en Dune
Timothée Chalamet en Dune

Otros nombres que estuvieron sobre la mesa, pero hace varios años, fueron los Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. El problema es que todos ellos crecieron y ya no era posible que encajaran en el papel. Con Timothée Chalamet ocurre todo lo contrario, no solo por su edad, sino porque el calendario del susodicho ha logrado hacer espacio al reboot de Willy Wonka. Si todo sale conforme a lo planeado, el largometraje se estrenará durante el primer semestre de 2023.

La nueva película de Willy Wonka será dirigida por Paul King, mientras que el guion adaptado será responsabilidad de Simon Farnaby. Por su parte, David Heyman y Luke Kelly son los productores; con Michael Siegel y Alexandra Derbyshire a cargo de la producción ejecutiva. Para finalizar, aunque no menos importante, debemos recordar que Warner ya tiene experiencia de sobra con esta franquicia. Primero con Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971) y luego con Charlie y la fábrica de chocolate (2005).

Texto original: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .