Paren todo: Sony no está trabajando en una adaptación de God of War


La productora desmintió los rumores sobre una probable adaptación del afamado videojuego


Sony lleva algún tiempo con planes de llevar sus franquicias de videojuegos de PlayStation a la gran y a la pequeña pantalla, sin embargo, adaptar la saga de God of War como una película no está en sus planes, al menos por ahora.

Así lo han asegurado portavoces de Sony en un extenso artículo de The New York Times en el que hablan de sus adaptaciones para el cine y la televisión. Y es que actualmente se encuentra en desarrollo una película de la saga Uncharted, protagonizada por Tom Holland, y una serie de televisión para HBO de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Los rumores indicaban que God of War sería la próxima franquicia en ser adaptada. Una película de Ghost of Tsushima también está en desarrollo.

Kratos God Of War GIF - Kratos GodOfWar Summon - Descubre & Comparte GIFs

Las franquicias exclusivas de Sony suelen tener un aspecto bastante cinemático, centradas tanto en la jugabilidad como en la narrativa, y son justamente estas historias las que tienen potencial para ser convertidas en una serie o en una película. Tras el exitoso juego de God of War de 2018, es imposible no pensar en el potencial que tiene la saga para dar el salto a otro formato. Mientras tanto, la próxima adaptación de un juego de PlayStation que podremos ver será la película de Uncharted, que llega en febrero de 2022. 

Fuente: The New York Times 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.