Henry Cavill: ¿El nuevo Highlander?


El acto se encuentra en pláticas para enfundarse en la piel de clan McLeod


Fuentes cercanas a  Lionsgate aseguran que Henry Cavill está cada día más cerca de protagonizar el reboot de Highlander, una franquicia sobre seres inmortales en busca del máximo poder.

De acuerdo a una exclusiva de Deadline, Henry Cavill aspira a alguno de los papeles principales de la próxima película Highlander pero aun no queda claro si la cinta se establecerá después de los acontecimientos de la saga anterior o será un reboot completo.

El reboot contará con Chad Stahelski (John Wick) en la silla de dirección. Según los reportes, la producción correrá a cargo de Neal H. Moritz (Fast & Furious 9), Josh Davis y David Leitch (Nobody), con Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen fungiendo como productores ejecutivos. Se desconoce cuál será la premisa de la cinta y si se sustentará en el guion escrito hace años por Ryan J. Condal (creador de House of the Dragon) y Kerry Williamson (What Happened to Monday). No obstante, fuentes de Deadline aseguran que el proyecto está «en posición para entrar en producción».

Por su parte Henry Cavill lo veremos próximamente en la segunda temporada de The Witcher y también en la secuela de Enola Holmes. Por su parte, Chad Stahelski tiene pendiente la cuarta entrega de John Wick y la adaptación del videjuego Ghost of Tsushima.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .