¿Está Fast 9 a la nivel de la saga?


Las diferentes primeras críticas de la última cinta de la saga aplauden lo “ridículamente” entretenidas que es


Después de dos décadas Toretto y sus secuaces siguen salvando el mundo desde la clandestinidad de la mano de automóviles impresionantes y grandes escenas de acción que ha dado nueve cintas, un spin off y dos temporadas de una serie animada en Netflix.

Ahora, con esta nueva entrega, las críticas de la prensa especializada han dado el visto bueno ante una fórmula que parece no desgastarse con los años.

Escuchar a otras personas reírse a mi alrededor cuando ocurre una acción ridículamente exagerada fue la mejor parte. Gracias ciencia”, comenta Steven Weintraub, de Collider. “Y no se preocupe, los trailers no han estropeado la película. Los fans se divertirán mucho viéndola

Es enormemente divertida”, apunta Courtney Howard, de Variety. “Bombástica, descarada, audaz. Acrobacias sobrecargadas y ambiciosas escenas de acción se mezclan con su combustible de dramas de telenovela. Es una locura cacofónica de coches aplastados. Vin Diesel y John Cena son geniales. Tyrese es el sigiloso MVP. Queda mucha gasolina en el tanque

Fast & Furious 9’, con Justin Lin en la dirección y un reparto que incluye a Vin DieselCharlize TheronJordana BrewsterMichelle RodriguezHelen MirrenLucas BlackTyrese GibsonFinn ColeNathalie EmmanuelJohn Cena y Ludacris, tiene como fecha de estreno en salas el 2 de julio.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .