Injustice: El nuevo proyecto animado de DC


Warner sigue apostando en su sección animada para posicionar a sus personajes.


Warner Bros y DC anunció esta semana que una nueva película animada está en desarrollo. Se trata de un film de Injustice, basada en los videojuegos y los cómics del mismo nombre, en la que veremos el lado más malvado, tirano y perverso de Superman.

Injustice: Gods Among Us es un videojuego de pelea que llegó en 2013 creado por los estudios de NetherRealm,. La historia del juego fue escrita por NetherRealm en conjunto con escritores de DC Comics, y aunque la idea de un Superman “villano” pueda parecer repetitiva en un mundo post Justice League y el Snyder Cut, la realidad es que, en parte, Injustice inspiró parte de esa trama de un Superman oscuro.

3874556-tumblr_mbunxz5rnt1qbc0pho1_500.gif (500×211) | Injustice game,  Super powers, Injustice 2 superman

En Injustice un atentado del Joker ocasiona que explote una bomba nuclear que destruye Metrópolis y Superman, engañado por el príncipe payaso del crimen, mata a su esposa, Lois Lane, que estaba embarazada. Esto hace que Superman sienta una ira tan grande que asesina al Joker, y básicamente decide que la única forma de que algo así no vuelva a suceder es matando a todos los criminales y controlando al mundo. Batman, y el resto de la liga de la Justicia, se vuelven rebeldes en su contra.

La trama de Injustice está muy bien planteada en los juegos, tanto así que después dio el salto a los cómics. Ahora, es el turno de que sea adaptada como una película animada, la cual veremos en algún momento en el futuro.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .