¡Bienvenidos al Smartfilms!


El primer festival de cine para películas realizadas con dispositivos móviles


El Festival SmartFilms México es el festival de cine para promocionar tus cortometrajes audiovisuales hechos desde un celular o tableta electrónica.

Festival de cine SmartFilms convoca a su séptima edición

El proyecto que inició en 2018 en el país y lanzó recientemente su convocatoria para este año donde los interesados pueden participar en las categorías Juvenil, Aficionado y Profesional.

Bruno Zárate, de alianzas estratégicas del SmartFilms México, explicó que el festival propone democratizar la producción y acceso al cine. Por ello, a la par se brindan talleres de capacitación a los interesados mientras la convocatoria permanece abierta (del 13 de mayo al 13 de septiembre), de los cuales se informa en su página smartfilms.mx.

Para la categoría Profesional se pide a los especialistas de la producción audiovisual a que narren la historias de los risers, o personas que a través de su reinvención diaria cumplen con labores en su sociedad en un cortometraje de 7 minutos. Mientras que la categoría Aficionado busca propuestas que ayuden al medio ambiente, bajo la temática de los héroes y súper poderes, con un video de 5 minutos.

Los interesados pueden ingresar a la página smartfilms.mx para conocer las bases de las convocatorias, y estar al tanto de las capacitaciones que el SmartFilms ofrece. El festival se realiza en el segundo semestre del año.

Fuente: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .