¿Ant-Man al puro estilo de El Mandaloriano?


La tercera cinta del superhéroe ocupará la misma tecnología que se utilizó en la serie de Disney+


La fase 4 y 5 de Marvel se encuentra ya a tambor batiente y muchas de as cintas ya están listas para dar inicio a sus grabaciones y pre producción.

A través de Twitter, el director Peyton Reed compartió una novedosa fotografía desde el set de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el cual curiosamente se atiene a los mismos mecanismos que dieron vida a la innovadora serie The Mandalorian.

Jet Pack The Mandalorian GIF - JetPack TheMandalorian StarWars - Descubre &  Comparte GIFs

«The Volume» es el nombre otorgado a un tipo de set curvo y envolvente, rodeado de pantallas LED, el cual deviene un componente esencial de la tecnología Stagecraft que permite que las imágenes de fondo generadas por computadora se proyecten en tiempo real durante el rodaje de la película o serie televisiva en cuestión. Fue así como Lucasfilm sumergió al reparto y equipo de producción de The Mandalorian en extraordinarios escenarios tan propios del universo Star Wars. Ahora le toca a Marvel Studios optar por esa misma revolucionaria estrategia, claramente en aras de reconstruir el fascinante reino cuántico.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania traerá de vuelta a Paul Rudd y a Evangeline Lilly en los roles titulares, mientras que los galardonados Michael Douglas y Michelle Pfeiffer nuevamente complementarán el reparto. Quienes harán apenas su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel son Kathryn Newton (Freaky), interpretando a Cassie Lang, y Jonathan Majors (Lovecraft Country), en el papel del antagónico Kang El Conquistador.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines el 17 de febrero de 2023, todavía dentro de la Fase 4 del MCU.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .