¡Llega la tercera temporada de New Amsterdam!


La serie tuvo que detener grabaciones por la emergencia de Covid-19, pero según sus productores ya está lista siguiente entrega de la serie


Si te enganchaste a ‘New Amsterdam’, seguro que estás esperando con ansiedad el de la tercera temporada que llegará a la plataforma del 2 de junio del 2021.

Considerada como una de las mejores series médicas de la historia, la trama protagonizada por Ryan Eggold nos traerá emocionantes casos, mientras seguimos las aventuras de sus personajes dentro del hospital público más antiguo de Estados Unidos.

En la temporada 3 volveremos a ver a Max Goodwin y a su equipo lidiando para reconstruir el desastroso sistema de atención médica, pero no será sencillo por las múltiples dificultades que se presentarán y por la sombra de la pandemia mundial que todavía estará muy presente. También veremos cómo le va en el amor al doctor.

imagen del reparto de la serie en la temporada 3

En el primer capítulo, el centro, que todavía se está recuperando de las secuelas del Covid, tendrán que ayudar a las víctimas de un accidente aéreo. Mientras los investigadores interrogan a la tripulación, Iggy colaborará con el piloto para descubrir la verdad sobre lo sucedido. Por otro lado, Max tendrá que descubrir la razón por la que existe escasez de medicamentos en el hospital. Además de Ryan Eggold, figuran en el reparto Janet Montgomery, Jocko Sims, Tyler Labine y Freema Agyeman. ¿Podremos ver esta nueva tanda de ‘New Amsterdam’ en Netflix? Tendremos que esperar.

Fuente: Cosmopolitan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .