¡Excelentes noticias!…¡Attack the block tendrá secuela!


John Boyega aseguró que el proyecto será digna secuela de la franquicia que sacudió el cine independiente.


Hace diez años estrenó Attack the Block la cinta que puso al actor John Boyega y al director Joe Cornish en el mapa y en el marco de su décimo aniversario, ha sido revelado que ya está en curso una secuela.

Acerca de la película original, Attack the Block —también conocida como Ataque extraterrestre— cuenta la historia de una pandilla callejera, liderada por Moses (Boyega), cuya misión es frenar una invasión alienígena desde una improvisada fortaleza, consistente en un complejo de viviendas londinense. Pese a convertirse en un fracaso taquillero, esta producción británica ha sido bien recibida por su público y actualmente es considerada de culto.

Hace un año, Joe Cornish reveló estar sopesando algunas posibilidades para Attack the Block 2. Dijo haber contactado a John Boyega con el propósito de discutir qué nuevo rumbo podía tomar la historia e incluso confesó que el tema de la secuela fue hablado con el histrión desde el lanzamiento de la primera película.

La secuela de Attack the Block será escrita por Cornish y producida por John Boyega —a través de su marca UpperRoom Productions— en complicidad con Cornish, Nira Park y James Wilson, el mismo equipo del filme primigenio. Detalles del argumento no son todavía revelados.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .