365 DNI…¿Qué sabemos de la segunda y tercera parte de la saga erótica?


Después de la polémica, la cinta regresará para el 2022


 la adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska, se ha convertido en todo un éxito y como era de esperarse Netflix ha decidido encargarse de 365 DNI 2 y 365 DNI 3

Las dos futuras películas volverán a contar en su reparto con Morrone y Sieklucka como protagonistas. También estarán de vuelta la actriz Magdalena Lamparska -quien da vida a la mejor amiga de Laura- y los directores Barbara Białowąs y Tomasz MandesSimone Susinna, nuevo fichaje de la saga, se meterá en la piel del personaje de Nacho.

Las secuelas, debido a la polémica que causó la primera entrega, contarán con “cierto grado de supervisión creativa” y se espera que tengan “un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película”. Por lo tanto, puede que la historia que escribió Lipińska sufra algunas variacianos al ser trasladada al cine. Si te estás preguntando qué ocurre en los libros de la autora polaca, hemos resumido todo lo que sabemos de las dos secuelas de 365 DNI

La segunda novela lleva por título Ten dzień, traducida al inglés como This Day (Este día). El inicio de la secuela revela que Laura está bien y viva. Como sabrás, la primera entrega finaliza con un ‘cliffhanger’ en el que el destino de la protagonista queda en el aire y todo apuntaba a que alguien ha acabado con su vida. Afortunadamente, nada de eso ocurre y Massimo y Laura consiguen seguir con sus planes de pareja. Se casan y ella continúa con su embarazo, pero la nueva vida llena de lujos del personaje de Sieklucka no será de color de rosa: vuelve a ser víctima de un secuestro. Su raptor, en esta ocasión, es el líder de la banda rival de Massimo: Marcel ‘Nacho’ Matos. El objetivo de este capturando a la protagonista es dañar al personaje de Morrone. Pero todo se complica cuando Laura comienza a desarrollar sentimientos por su secuestrador. Massimo, por su parte, intena recuperar a su esposa.

Como ya te hemos contado, Lipińska escribió una trilogía y ya te avisamos: todo se torna muy oscuro de cara al final y algunos fans se enfadaron con el broche de oro de la autora polaca y que se estrenará para el 2022.

Fuente: SensaCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .