“Friends”….¿De juguete?


La marca Lego anuncia una nueva modalidad de su sets de juego basadas en los personajes de la famosa serie.


Si eres fan de ‘Friends’ y de LEGO, ve preparando el dinero… La compañía de juguetes acaba de anunciar el nuevo set de Friends, Los Apartamentos (10292) y está cargado de momentos favoritos de los seguidores de la famosa serie de televisión. Compuesto por 2.048 piezas, el set incluye el apartamento de Rachel y Monica, además del apartamento de Joey y Chandler. También incluye el pasillo que va entre los dos, así como luces fijas que le dan una sensación de estudio.

Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO comentó:

“Tras el éxito del set LEGO Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos. Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de mirar y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa que aparecen en algunos episodios y no en otros”.

apartamentos de friends

Otros accesorios del programa incluyen el dispositivo de empuje; Gladys, la espeluznante obra de arte de Phoebe; la tarta de queso que cae al suelo; Pat the Dog; el pollito y el pato, el gran pavo de Acción de Gracias… Como todos los juegos de LEGO, el apartamento incluye siete nuevas minifiguras y, por primera vez, Janice también aparecerá como una minifigura con su estilo tan llamativo y característico.

set de lego de friends

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .