¡El SEMINCI abre sus inscripciones!


El certamen se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre del 2021


La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) tendrá abierto el plazo de inscripción de largometrajes y cortometrajes interesados en participar en su 66 edición, que tendrá lugar del 23 al 30 de octubre, hasta el próximo 5 de julio en las secciones Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia y DOC.

El reglamento que regirá la edición 2021 la puedes descargar aquí. Recuerda que la inscripción deberá hacerse a través de la plataforma Eventival y que solo se aceptarán títulos producidos en 2021 o en el último trimestre de 2020 que no hayan sido presentados en España en salas públicas, DVD, vídeo o televisión ni hayan sido difundidos a través de Internet con acceso libre desde España.

Además los filmes no pueden haber participado previamente en ningún otro festival español, ni en competición ni fuera de ella, ni haber sido presentadas en ningún otro evento en España, especial o no.

El festival, repartirá 214.000 euros en premios, la mayor cifra de su historia, distribuidos entre las diferentes secciones competitivas de la 66 SEMINCI, edición que presenta algunas novedades respecto a ediciones anteriores.

La programación de la 66 edición se completará con las secciones no competitivas Castilla y León en Largo, dedicada a la exhibición de largometrajes de ficción y documentales realizados por realizadores de la Comunidad, o rodados o producidos en la región; Cine, Vino & Gastronomía, que muestra películas que unen ambos mundos; Miniminci, que reúne películas para niños entre 7 y 12 años, y los ciclos temáticos, uno de los cuales estará dedicado al cine argentino.

Fuente: Producción audiovisual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .