¿Warner es anti-Snyder?


El director asegura que la productora no está interesada en sus proyectos


Zack Snyder regresó la esperanza a los fans de DC y el mismo FanDom que lo llevó a la cima pedía que su proyecto continuara con el Snyder Universe. Sin embargo, por situaciones que nadie puede explicar, las productoras siempre tienen diferentes planes.

Con Army of the Dead el director regresa a la cima de la critica y ahora el mismo arremete en contra de Warner media por su falta de continuidad al Snyder-Cut. Mientras habló de su nueva película Ejército de los muertos, a Zack Snyder se le pidió que le dijera algunas palabras de aliento a todos aquellos fanáticos que aún guardan la esperanza de ver completada la visión que el director tenía para Superman, Batman y compañía. El cineasta entonces aclaró su garganta y aseguró que el panorama es sombrío, especialmente bajo la sombra de un titán de la industria como lo es Warner, quien ha decido que el futuro de Snyder con los personajes de DC está marchito.

«Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. Pero qué puedo decir, ellos no están interesados en mi visión. Pero también debo decir ciertamente que tampoco lo estaban, al principio, con mi idea de Justice League. Y de hecho ellos tomaron decisiones sobre eso».

Tras el estreno de Zack Snyder’s Justice Legue, muchos creyeron que el asunto quedaría allí, sin embargo, la película intencional o accidentalmente, termina con una o varias dudas que sin duda insinúan que todavía hay muchísimo más en la bóveda mental de Snyder que todavía no hemos visto. El deseo se tradujo en un nuevo hashtag dedicado a restaurar el Snyderverse, pero a estas alturas paree improbable que los deseos de los fans puedan cumplirse.

Zack Snyder ahora se encuentra bajo el cobijo de Netflix, que para muchos directores ha sido un revulsivo a su creatividad y talento para realizar sus propios proyectos. Su nueva película de zombies es su primera película con una historia original que se estrenará este próximo 14 de mayo.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .