Tom Cruise explica su regaño en el set


El actor y productor salió al paso de la polémica y explicó cual fue la razón del regaño a parte del staff de la cinta Misión Imposible 7


Hace unas semanas el actor y productor Tom Cruise hablo de la importancia de que las producciones cinematográficas reanudaran sus rodajes ya que muchas personas y sus futuros depende de ello. Ante el regreso a las grabaciones de un nuevo capítulo de la saga de Misión Imposible, el actor protagonizó un escándalo al filtrarse un audio regañando a los miembros del staff sin tener muy claro cual era la razón de ello.

Según palabras de otros miembros del cast como Vanessa Kirby, el enojo de Cruise era justificado. También George Clooney, por su parte, defendió la postura del actor sobre todo por su entendimiento de la situación desde los ojos como productor.

El actor declaró a la revista  EMPIRE sobre la situación en específico y aclaró que no fue algo personalizado sino a personas clave en la producción.

«Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento», confesó Cruise. «Pero no fue a toda mi producción. Hice que el equipo abandonara el set y solo había gente selecta. La producción nunca más se cerró. Todas esas emociones pasaban por mi mente. Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio. Fue muy emotivo, debo decirte».

Tom Cruise ha demostrado una gran preocupación por evitar contagios y así prevenir un nuevo paro en los rodajes y que le llevó incluso a rentar un crucero privado de £500,000 libras para que todo el staff permaneciera aislado.

Al parecer la situación que desató la polémica fue porque varios miembros del crew  no seguían los protocolos de seguridad al pie de la letra, también mencionó que la producción de Misión Imposible se erigía en aquel momento como un ejemplo para muchas otras producciones y estudios que planeaban regresar a la acción. .

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .