Venom 2 no se desarrolla en el mismo tiempo del MCU


Andy Serkis asegura que la secuela se encuentra en su propio universo, fuera del MCU de Marvel.


Desde que la primera película de Venom llegó en 2018, mucho nos hemos preguntado: ¿se cruzará este personaje con Peter Parker? Y de ser así, ¿cuándo? Por ahora, la respuesta es: Venom Let there be Carnage se desarrolla en su propio universo.

Así lo ha asegurado Andy Serkis, director de la nueva película de Venom, de la cual por fin ya hemos podido ver su tráiler. Serkis, aseguró que su película no forma parte del universo de Spider-Man. Al menos por ahora.

“Por supuesto, hay algunas conexiones entre Venom y Spider-Man, con el universo Marvel y la historia de Spider-Man. Sin embargo, estamos tratando a esta película como su propio mundo. La historia de Venom se desarrolla en su propio mundo. Hay guiños al universo de Spider-Man en algunos momentos, por supuesto, pero en nuestra película nadie es consciente de otros personajes, como Spider-Man.”

De nuevo, se hace extraño pensar en una historia de Venom sin la presencia de Spider-Man, pero tendremos que esperar para ver qué le depara el futuro a este personaje y esta franquicia, al igual que otras como la película de Morbius que también, en teoría, deberían estar conectadas con Spider-Man.

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .