“No me gustan las películas de superhéroes”: Emily Blunt


La actriz asegura que aún no encuentra una razón para convertirse en heroína de una cinta.


Rumores más o menos, la actriz Emily Blunt ha salido y entrado del mundo de los superhéroes en muchas ocasiones y la nueva cinta de los 4 fantásticos la ha puesto de nuevo en la mira del fandom a pesar de que ella asegura que ya está algo cansada del género.

Para Blunt el género de superheroes ya se ha convertido en algo desgastado que ahora mismo sufre de algo parecido a la sobreexplotación. En una entrevista reciente, con motivo del estreno de Un lugar en silencio parte 2, la actriz fue interrogada sobre los fuertes rumores de que tanto ella como su esposo interpretarán a la pareja protagónica de Los 4 Fantásticos, lo cual negó categóricamente.

«Es un fan casting», aseguró. «Ninguno de nosotros ha recibido una llamada telefónica. Todo el asunto es sólo gente diciendo ´no sería genial’ y nada más».

Emily Blunt películas superheroes

La actriz enfatizó en la misma entrevista que no se cree superior al cine de superhéroes, simplemente cree que enfocará su atención en nuevos proyectos alejados de un contrato de 5 o 10 años con alguna productora.

«No sé si las películas de superhéroes son para mi. No son mi tipo. No me gustan, de verdad que no», dijo. «Ya se ha agotado. Estamos inundados. No solo son todas las películas, también son los interminables programas de televisión. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente digo que tendría que ser algo muy genial, un personaje realmente genial y entonces estaría interesada».

De una forma constrastante, a John Krasinski su esposo asegura que estaría emocionado por formar parte de la familia Marvel y que le agrada en realidad ser considerado por los fans para ser el próximo Reed Richards, pero también asegura que no ha recibido ninguna clase de invitación, pero estaría feliz de ser considerado por Marvel.

Por ahora tanto Blunt como Krasinski se encuentran inmersos en la promoción de la esperada secuela de Un lugar en silencio. El filme de terror y suspenso ha cumplido un año ya desde su primer retraso en salas por la pandemia. Por ahora mantiene una fecha de estreno para el 28 de mayo y tal parece que esta vez no habrá impedimento alguno para que llegue a las salas. Puedes ver el trailer final aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .