¡Habrá una nueva película de Dragon Ball!


La cinta estará lista para el 2022


En el marco de los festejos por el ‘Día de Goku’, Toei Animation confirmó la producción de una nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022. El legendario mangaka Akira Toriyama será responsable nuevamente de la historia original, el guion y los diseños de personajes.

El estudio japonés compartió el siguiente mensaje de Toriyama en torno a la vigesimoprimera cinta de la franquicia en general y apenas la segunda entrega cinematográfica de la saga Super:

“Una nueva película tras Dragon Ball Super: Broly está actualmente en desarrollo! Nos dirigiremos hacia territorio inexplorado en términos de la estética visual para brindarle a la audiencia un viaje asombroso, ¡así que espero que todos esperen con ansias la nueva película!” Akira Toriyama

Mensaje de Akira Toriyama con motivo de la nueva película de Dragon Ball Super.

En un comunicado de prensa, Toei Animation señaló que la planificación de la película inició en 2018, justo antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly. El objetivo es contar una “historia de gran escala que se basase en la respuesta entusiasta por la serie fílmica anterior y el actual fervor mundial por Broly”.

La película Dragon Ball Super: Broly, con una historia ambientada después de los eventos de la Saga de la Supervivencia Universal, se estrenó en diciembre de 2018 en Japón. La producción dirigida por Tatsuya Nagamine recaudó más de $120 millones de dólares en todo el mundo. El largometraje llegó a los cines de México en enero de 2019 y se convertiría en la producción anime más taquillera de la historia a nivel local al superar los $200 millones de pesos.

Dragon Ball Super película 2022

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.