«Nadie me ha llamado para Spiderman 3»: Andrew Garfield

El actor rompe el silencio y asegura que los fans no deben emocionarse por rumores en la red.

Uno de los rumores más insistentes sobre la próxima película de Spider-Man es que ahondará en el multiverso y que contará no con uno, sino con los tres Spider-Man que el cine ha visto en las últimas décadas. Andrew Garfield tiene malas noticias al respecto.

La noticia de que Sony estaba negociando con Jamie Foxx para que el actor volviera a interpretar a Electro como ya hizo en The Amazing Spider-Man 2 disparó los rumores sobre universos alternativos. Ahora mismo se dice que también estarán en la película Andrew Garfield y Tobey McGuire en sus respectivos trajes de Spider-Man pese a que Tom Holland asegura que no es cierto. También se dice que Alfred Molina aparecerá como Doctor Octopus (lo ha dicho el propio actor).

Andrew Garfield, uno de los más cercanos a este tipo de rumores, guardó silencio desde el inicio de ellos, el cual, este fin de semana rompió el silencio sobre las teorías sobre la cinta, de la cual se sabe muy poco. El actor aseguró una entrevista concedida al podcast  Happy Sad Confused que no sabe nada sobre la nueva cinta del héroe arácnido, estas han sido sus palabras.

Me gustaría poder decirle a la gente que se calme un poco. Mira, no puedo hablar por los demás, pero sí por mí mismo. Quizá estén haciendo algo, pero por lo que a mi respecta no he recibido ninguna llamada. A estas alturas deberían haberme llamado ¿no? No quiero descartar nada. Quizá me llamen pronto y me digan: ¡Hey! La gente quiere esto. Quizá todo esto no sea más que investigación de mercado.

Garfield esquivó ágilmente la pregunta directa de si estaba o no en Spider-Man: No Way Home. Lo que hace que mucha gente esté convencida de que está mintiendo. A estas alturas hay tanta información a favor y en contra que todo parece una gigantesca cortina de humo creada por Sony como cuando nos mintió en el tráiler de Far From Home diciendo que Mysterio venía de otro universo.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.