¿La nueva cinta de Transformers toma forma?

Dominique Fishback se une a la nueva cinta de Paramount


Luego de lo que se ha descrito como un extenso casting de talentos femeninos, tal parece que es la actriz Dominique Fishback,de Judas y el mesías negro, la que está muy cerca de protagonizar la nueva película de Transformers

Según las fuentes de Deadline, lla película supondrá una separación en estilo e historia de la saga que configuró Michael Bay durante la década pasada, pero sí estará situada dentro de la continuidad de la Bumblebee de 2018 protagonizada por Hailee Steinfeld.

Durante enero de este año Paramount comisionó la escritura de dos guiones distintos para una venidera producción de los Autobots y los Decepticons. Los guionistas James Vanderbilt (Zodiaco, 2007) y (Obi-Wan Kenobi) fueron los encargados y el guion del segundo fue finalmente el elegido y al cinta comienza a tomar forma con Steven Caple Jr. (Creed II) como el director de la película con Anthony Ramos como protagonista masculino.

Aunque la cinta todavía no cuenta con un argumento conocido, ni se han revelado detalles muy extensos, sí que se saben un par de cosas. Un rumor reciente revelaba que el verdadero título tentativo de la película es Transformers: Beast Alliance y que tendría lugar durante la década de los noventa. Los fanáticos de la saga reconocerán en título, pues el nombre de una saga de caricaturas que se emitió durante los noventa.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .