¡Joker si tendrá secuela!

Existen serios rumores de que ya hay planes reales por parte de la productora.


Todd Phillips y Joaquin Phoenix sorprendieron al mundo con la increíble, gráfica y polémica Joker. La cinta homónima del antagonista principal del Caballero de la Noche se convirtió de inmediato en un éxito de taquilla que cautivó a propios y extraños y que pedía (según los fans) una segunda parte sin ningún tipo de respuesta por parte de las partes interesadas.

Y ahora, desde la clandestinidad de Ciudad Gótica, The Hollywood Reporter, asegura en un novedoso artículo que dicha continuación efectivamente está siendo proyectada por Warner Bros.

«Hasta ahora, todas las películas y programas de televisión, con la excepción de The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenará en marzo, Gotham PDspin-off de HBO Max, y Joker y su planeada secuela, tendrán lugar en el mismo universo», estableció THR

Ganadora de dos premios Óscar, Joker recaudó $1,074 millones de dólares a nivel global convirtiéndose en la cinta más taquillera de DC, solo por detrás de la trilogía de Nolan, así como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .