James Gunn confía plenamente en la picardía del personaje plasmado a la perfección por el ex luchador de la WWE
DC comics no ha encontrado la fórmula. El Snyder Cut llevó a otro nivel el gusto de muchos fans de los personajes más emblemáticos de la historia. La incorporación de James Gunn (el artífice de poner al mapa a los personajes olvidados como Guardianes de la Galaxia) a las filas de DC llenaba de esperanza a muchos fans que veían el proyecto del director: The Suicide Squad.
A través de imágenes y avances liberados en semanas anteriores, descubrimos la apariencia de John Cena como Peacemaker, un personaje que los fans de DC llevaban largo tiempo esperando para la pantalla grande; James Gunn decidió colocarlo en The Suicide Squad tras ser elegido por Warner como director y ahora los fans esperan cosas grandiosas de él.

James Gunn ha sido cuestionado recientemente sobre el por qué The PeaceMaker tendrá una serie en solicitario en HBO Max, a lo que el director respondió que el personaje tendrá muchas referencias y conexiones entre los diferentes proyectos que hay en puerta para el Universo DC.
DC tiene demasiadas series live-action que no están conectadas de forma directa, pero ahora sabemos que Peacemaker será la diferencia y funcionará de la misma manera que lo han hecho WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno en Marvel.
John Cena parece tener un futuro brillante en el cine y la televisión de superhéroes, y los fans están completamente encantados con su fichaje como el personajes. The Suicide Squad se estrena en cines y streaming de manera simultánea. La fecha de estreno programada por Warner es 6 de agosto del 2021, mientras tanto la serie de The Peacemaker llegará a la plataforma de HBO Max en enero de 2022.
Fuente: Tomatazos