The Peacemaker: ¿La gran oportunidad de John Cena?

James Gunn confía plenamente en la picardía del personaje plasmado a la perfección por el ex luchador de la WWE


DC comics no ha encontrado la fórmula. El Snyder Cut llevó a otro nivel el gusto de muchos fans de los personajes más emblemáticos de la historia. La incorporación de James Gunn (el artífice de poner al mapa a los personajes olvidados como Guardianes de la Galaxia) a las filas de DC llenaba de esperanza a muchos fans que veían el proyecto del director: The Suicide Squad.

A través de imágenes y avances liberados en semanas anteriores, descubrimos la apariencia de John Cena como Peacemaker, un personaje que los fans de DC llevaban largo tiempo esperando para la pantalla grande; James Gunn decidió colocarlo en The Suicide Squad tras ser elegido por Warner como director y ahora los fans esperan cosas grandiosas de él.

Peacemaker fue escrita por James Gunn en confinamiento

James Gunn ha sido cuestionado recientemente sobre el por qué The PeaceMaker tendrá una serie en solicitario en HBO Max, a lo que el director respondió que el personaje tendrá muchas referencias y conexiones entre los diferentes proyectos que hay en puerta para el Universo DC.

DC tiene demasiadas series live-action que no están conectadas de forma directa, pero ahora sabemos que Peacemaker será la diferencia y funcionará de la misma manera que lo han hecho WandaVision  y Falcon y el Soldado del Invierno en Marvel.

John Cena parece tener un futuro brillante en el cine y la televisión de superhéroes, y los fans están completamente encantados con su fichaje como el personajes. The Suicide Squad se estrena en cines y streaming de manera simultánea. La fecha de estreno programada por Warner es 6 de agosto del 2021, mientras tanto la serie de The Peacemaker llegará a la plataforma de HBO Max en enero de 2022.

Fuente: Tomatazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .