¿Qué significa la espada de Angelina Jolie en el avance de Marvel?

Eternals, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llega a las salas de cine el 5 de noviembre y el estudio ha mostrado las primeras imágenes del filme a través de un vídeo sobre las entregas cinematográficas de esta nueva etapa de la franquicia.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los fans es el que está protagonizada por Angelina Jolie. La actriz se mete en la piel de Thena en Eternals y la extraña espada que porta en el adelanto ha sido muy comentada. ¿Qué es este peculiar artilugio? 

Angelina Jolie Is Sersi In Eternals Fan Art | Angelina jolie, Marvel,  Marvel art

En los cómics de Marvel, Thena no utiliza una espada como la que aparece en el adelanto, pero su aparición podría estar conectada con los poderes del personaje. En las historietas la eterna suele utilizar una lanza dorada. No obstante, en las páginas más recientes de los cómics, como indica Screen RantThena -y el resto de eternos- es capaz de transformar la energía cósmica en espadas que puede utilizar en pleno combate. De esta forma se explicaría la aparición de esta arma en Eternals y que cuenta lo peculiar que es la espada de Thena, un arma que parece de cristal y con destellos dorados, el personaje podría utilizar la energía cósmica para crear este artilugio.

Por el contrario, una espada que también jugará un papel clave en Eternals es la de Dane Whitman/Caballero Negro. Kit Harington interpreta a este personaje, el cual posee la mítica Espada de Ébano. Se espera que esta arma aparezca en la película, pero ni es la que porta Thena en el adelanto ni Marvel Studios ha querido revelar por ahora el primer vistazo a Harington como el personaje. 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .