Thor: love and Thunder…¿Hércules a la vista?

Ahora si ha comenzado el rodaje de la esperada cinta de Taika Waititi


‘Thor: Love & Thunder’ cambiará todo, y no solo por los esquemas impresionantes de color y comedio que imprimió su director en la tercera cinta del Dios del Trueno, sino por lo que al parecer será un interesante crossover entre varias de las cintas de Marvel.

Además, está el elemento Russell Crowe, que se une al rodaje de una forma magistral para unir a los dioses y mitología marvelita.

Fallecidos Odin y Freya, con Loki muerto en la línea temporal presente pese a su serie y Hemsworth ya en su cuarta cinta en solitario (no debe de faltar mucho para que también ceda definitivamente el martillo), podría ser el principio de la inclusión de los dioses griegos. Se empieza por Zeus y, claro, se sigue por Hércules.

ZEUS by Tom Grummett | Hercules marvel, Marvel comics covers, Marvel comic  books

En la versión de los cómics, Zeus no proviene de una montaña sino de la Dimensión Olimpo, similar al mundo Asgard, fuera de la Tierra. Sin embargo, sus poderes son parecidos, con manejo de los cielos y los Rayos. Vamos, que entre él y Thor saltarán chispas (el chiste era inevitable).

Hércules, por su parte, también es un semidios muy fuerte pero bastante gamberro, que ya puede estar con villanos como con héroes. Un vividor que se mueve entre fiestas y mujeres pero que no rechaza un reto. Aquí le vemos empujando a Thor y quedándose con la chica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .