¿Todos listos? ¡Se acerca lo nuevo de George A. Romero!

Twiligth of the Dead será el título de lo nuevo maestro del género Zombie


George A Romero nos ha dado una gran sorpresa y prepara una nueva cinta a su saga de zombies con la supervisión de su esposa y una pareja de guionistas y fanáticos que se han encargado de darle forma a un proyecto que lleva por nombre Twilight of the Dead

Cuando el cineasta murió en 2017, se encontraba desarrollando la que sería su película de despedida, misma que quedó inconclusa tras su partida. No obstante, su esposa Suzanne Romero no permitió que las cosas se quedaran en un cajón. Durante tres años ha trabajado con un equipo de guionistas para darle forma final a los bocetos que su esposo tenía entendidos para el capítulo final de su saga, y ahora está lista para reunirse con directores que resulten adecuados para la tarea.

Suzanne Romero está lista para reunirse con varios directores, muchos se preguntarán quién podría ser la elección adecuada para finalizar el legado de una leyenda del cine de horror. Sin lugar a dudas, para los tres guionistas significó en un gran desafío, pero también en un sueño hecho realidad, tal y como le contó Robert L. Lucas a THR.

«Esta es la película que él quería hacer. Y aunque alguien más llevará la batuta de director, es básicamente una película de George A. Romero», dijo Suzanne Romero.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .