The Bad Batch: La nueva serie de Disney+

El universo Star Wars continua expandiendose en un agradable mundo de magia y conspiraciones.


El final de la Guerra de los Clones nos dejó con más preguntas que respuestas, pero, fieles al principio que tiene en este momento Disney y su nueva plataforma, la casa de las ideas ha comenzado a expander el universo de Star Wars de formas innimaginables.


El lote malo”, pretendió en su momento llenar todos los espacios que existían en la trama de Clone Wars. El universo de Star Wars nos presentó a este pequeño escuadrón de cuatro integrantes (que después sumó a un miembro más a sus filas) en los primeros episodios de la temporada 7 de The Clone Wars.

El equipo o escuadrón, cuyo nombre oficial en el ejército es “Fuerza de Clones 99”, consta de una serie de clones distintos, modificados genéticamente para tener habilidades especiales, parte de los esfuerzos de la entonces República Galáctica y los expertos en clonación del planeta Kamino en experimentar con mejoras y modificaciones para los clones.

Por ahora, y por lo que hemos visto en los tráilers y adelantos de The Bad Batch, la serie es una continuación directa de los acontecimientos de The Clone Wars, desarrollándose directamente después de la Orden 66 del Emperador Palpatine, aquella que acabó con la Orden Jedi, y durante el nacimiento del Imperio Galáctico. Se estima que en la serie veamos a estos clones trabajar junto al Imperio, y rebelarse tras descubrir la realidad y maldad de Palpatine.

Lo más interesante de la serie The Bad Batch es que promete seguir indagando en tres de los aspectos más fascinantes del universo de Star Wars durante las películas precuelas (Episodios I II y III) y los años siguientes en ese universo: la individualidad de los clones, lo que sucedió con los clones tras la Orden 66 y cómo fueron esos primeros años del Imperio Galáctico, visto desde los ojos de los soldados que serían desechados con la llegada de los Stormtroopers.

Star Wars: The Bad Batch se estrena el 4 de mayo en Disney+.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .