¡Va por más! Frances McDormand adaptará la novela de Miriam Toews

La actriz está decidida a seguirle dando voz a las mujeres en el cine.

Hollywood se ha convertido en el mejor instrumento para que el cine sigue dando voz a historias de abuso y persecución, y ahora, después de Nomadland, Frances McDormand quiere seguir con esta agradable dinámica.

El próximo proyecto de la multiganadora actriz será la adaptación de la novela de Miriam Toews: Ellas Hablan y que narra los hechos reales sucedidos entre 2005 y 2009 en una colonia de Manitoba, ubicada en Bolivia. Durante aquella época decenas de mujeres y niñas fueron atacadas sexualmente por los hombres que también pertenecían a su comunidad, quienes las drogaban en las noches para abusar de ellas. La explicación que estos dieron a los eventos fueron variadas, desde imaginaciones colectivas, hasta demonios que fueron enviados por Dios para castigar los pecados de todas las víctimas. Al final ocho hombres fueron llevados a prisión por los crímenes.

Ellas hablan Frances McDormand
La novela Ellas hablan, de Miriam Toews, sigue las conversaciones de un grupo de mujeres menonitas que discuten los abusos sexuales de los que fueron víctimas.

Ellas hablan fue alabada por la crítica literaria durante el 2018, año de su publicación, y también se coló en las listas de lo mejor del año, cortesía de The New York Time Book Review, o de la lista de The Washington Post. La película de Polley formará parte de la colección de filmes producidos por Orion Pictures, la recientemente relanzada subsidiaria de MGM.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .