Son of Kong: Lo nuevo en el monsterverse

Adam Wingard toma la batuta del probable proyecto

El director de la más reciente película del Monsterverse, Adam Wingard con Godzilla vs Kong, al parecer no dejará pronto la franquicia de Legendary esto gracias al éxito en taquilla en tiempos de pandemia de la película anteriormente mencionada ya que el director podría dirigir Son of Kong.

La noticia viene a través The Hollywood Reporter quienes señalan que fuentes internas en Legendary no estaban muy esperenzadas con el Monsterverse tras el mediano desempeño de Godzilla: Rey de los monstruos, donde pretendían que Godzilla vs Kong fuera la película que cerraría la franquicia. 

Si a esto le añadimos que se atravesó una pandemia que mantendría los cines cerrados o en menor capacidad alrededor del mundo, y que Godzilla vs Kong se estrenaría simultáneamente en HBO Max, entonces las probabilidades eran ya mínimas para una extensión de la franquicia.

Sin embargo Godzilla vs Kong está siendo un éxito alrededor del mundo en cines y esto ha sido suficiente para que Legendary y Warner Bros. quieran continuar con la franquicia, presumiblemente con el título Son of Kong, por lo que la película estaría enfocada en King Kong y su hijo. 

Legendary se encuentra en pláticas con Adam Wingard quien de aceptar, sería el primer director del Monsterverse en regresar a la dirección y la primera secuela de Kong tras Skull Island.

Aunque habrá que esperar su respuesta ya que actualmente Wingard se encuentra con una apretada agenda al tener la secuela de Face/Off con Paramount Pictures y después la adaptación de Thundercats para Warner Bros.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .