¡Sailor Moon regresa!

Netflix anuncia su regreso con dos nuevas cintas del grupo de heroínas.

Sailor Moon está de vuelta y lo hará de la mano del rey del streaming Netflix.

Han pasado varios años desde el estreno de la tercera temporada de ‘Sailor Moon Crystal’, el ‘reboot’ de la legendaria serie de anime y que volvió a la vida en una versión mejorada en 2014. Ahora por fin la historia sigue con las dos partes de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie’, que se estrenaron en Japón a principios de año y llegarán por fin a España a través de Netflix el próximo 3 de junio.

La plataforma de ‘streaming’ ha publicado la siguiente sinopsis oficial:

«Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando los cerezos están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, que está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de Plata Legendario’, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar el universo entero…»

‘Sailor Moon Crystal’ se estrenó en 2014 con una imagen visiblemente más limpia y moderna, recuperando la historia original y tomando direcciones algo diferentes, aunque siempre conservando la línea argumental que conocíamos. Ahora, estas dos películas pretenden seguir donde lo dejó la historia, con nuevas aventuras y el mismo espíritu guerrero de siempre.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.