¡Grande Anthony Hopkins!

El actor reconoció la carrera de Chadwick Boseman en un video en agradecimiento a su premio Oscar al Mejor Actor.

Reconocida como una de las entregas más desangeladas en muchos años, la entrega número 93 de los Oscares nos entregó momentos muy emotivos y sin lugar a dudas que pasaran a la historia del cine como sui generis

Uno de los momentos de la noche fue la entrega del Oscar a Mejor Actor a Sir Anthony Hopkins por la cinta The Father, sin embargo, el actor no puedo estar en la entrega ya que es un hombre de 83 años y parte de los grupos de riesgo los cuales fueron excluidos de la entrega en territorio americano y en las diferentes sedes de la noche.

El actor británico de 83 años regresó al podio de los ganadores después de su premio en la misma categoría por “El silencio de los inocentes” y se convirtió así en el ganador de mayor edad en llevarse la categoría de Mejor actor. El actor envío un mensaje de agradecimiento al despertar para mandar un mensaje a sus seguidores en Instagram desde su natal Gales:

«A mis 83 años de edad no me esperaba recibir este premio, realmente no. Estoy muy agradecido con la Academia, muchas gracias. Y quiero rendirle tributo a Chadwick Boseman quien fue arrebatado de nosotros y nos dejó muy pronto. Nuevamente muchas gracias a todos ustedes. Realmente no me esperaba esto, por lo que es un gran privilegio para mi. Gracias.»

El padre no sólo le dio a Anthony Hopkins el Óscar a Mejor actor sino que también fue su director y escritor Florian Zeller quien se llevó el Óscar a Mejor guion adaptado por su misma obra.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .