¡Chris Evans regresa!

Pero no como el Capitán América

El primer Capitán América, Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, podría regresar al universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, esto sería un proyecto aparte al de la nueva película que lleva el nombre del superhéroe, Capitán América 4, la cual estaría centrada en el nuevo encargado de llevar ese título.

Un reportaje de Deadline asegura que no hemos visto el final de Chris Evans en el universo cinematográfico de Marvel. El actor, a quien vimos por última vez interpretar a Steve Rogers en Avengers: Endgame en 2019, regresaría para un proyecto en solitario, con una trama que por ahora se desconoce, pero existen varias posibilidades, incluyendo la historia de Steve después de separarse de la línea temporal de los Avengers originales para regresar las piedras del infinito. ¿Qué pasó con Steve entre el momento en el que se despide de Hulk, Sam y Bucky, y hasta que se vuelve a encontrar con ellos, siendo un anciano?

No obstante, hasta ahora tanto Evans como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no han querido confirmar este rumor.

Por otro lado, Capitán América 4 será una película centrada en el nuevo Capi, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, en la que posiblemente veremos la continuación de los eventos que vimos al final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. 

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .