El Conjuro 3: El demonio me obligó a hacerlo será la más oscura de la saga

El director Michael Chaves adelanta detalles de la nueva entrega del universo Warren

La tercera entrega de la saga sobre el matrimonio de demonólogos Lorraine y Ed Warren, llega a las salas de cine el 4 de junio.

El director Michael Chaves dirige a Vera Farmiga y Patrick Wilson que regresan como la pareja protagonista. El realizador recoge el testigo de James Wan como director tras las dos primeras cintas que han dejado a su paso terror y un gran número de fieles fans y que se han consolidado con spin-offs como  La Llorona (2019)

Según Chaves, esta tercera parte será la película “más oscura” y “grande” de la saga. Lo último lo ha dicho él. Lo primero, la propia Farmiga tras ver el filme.

“De muchas formas, esta es la película de Expediente Warren más grande”, comienza el director en IGN. “Le enseñé el montaje final a Vera y a su marido y estuvieron de acuerdo. Dijeron: ‘Esta es la película de Expediente Warren más oscura’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es el caso en el que hay consecuencias reales. Hay víctimas reales“, concluye. 

El conjuro 3: El demonio me obligó a hacerlo está basada en uno de los casos más sensacionales y escalofriantes de los archivos de los Warren. En 1981, un hobre llamado Arne Johnson cometió un asesinato. En su juicio se declaró inocente y alegó que 43 demonios le habían poseído y le obligaron a cometer el terrible crimen. Los Warren serán los encargados de investigar qué hay de verdad en todo esto. 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .