Así luce Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Llegará a cines el 6 de mayo de 2022.

El MCU no para, ahora Thor: Love & Thunder lleva un par de meses en producción y el célebre Christian Bale (quien interpreta al antagónico Gorr the God Butcher fue visto recientemente con un look que sin duda le fue requerido para su interpretación.

La apariencia de Gorr en los cómics no es precisamente la de un alienígena con una musculatura extraordinaria, aunque no por ello deja de ser intimidante. Es un villano siniestro e iracundo que ha jurado destruir a toda deidad del multiverso y tiene el arma destructiva idónea para conseguirlo.

Muy probablemente algo de aquel villanesco trasfondo arribe a la cuarta entrega de la saga fílmica Thor, por lo cual el personaje titular seguro agradecerá que su intérprete se encuentre «más fuerte» que nunca. Con esas palabras entrecomilladas, Chris Hemsworth declaró hace algunos días haber alcanzado su mejor condición física a la fecha, a tiempo para el rodaje de su próxima película Marvel. La filmación de Thor: Love & Thunder inició en enero del año en curso.

El reparto de la cinta lo complementan Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie) y Chris Pratt (Peter Quill), entre otros, con cameos de Matt Damon, Sam Neill, Melissa McCarthy y Russell Crowe

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .