¿Russel Crowe se une al MCU?

El actor asegura que terminó su rodaje para Thor: Love and Thunder

Según Deadline Russell Crowe se sumó al reparto de Thor: Love & Thunder, como uno de los personajes principales de la trama, y nos referimos nada mpas y nada menos que al todopoderoso Zeus.

russell crowe nueva película
Russell Crowe en Unhinged (2020)

La revelación se dio esta semana al finalizar un programa de radio australiano donde Russell Crowe figuró como invitado (vía). Al momento de despedirse de los conductores, el ganador del Óscar señaló que a determinada hora debía ponerse en los zapatos del dios griego, con motivo de su participación en Thor: Love & Thunder.

«Me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox […] y alrededor de las 9:15 seré Zeus. Es para Thor 4. Es mi último día de Zeus y lo voy a disfrutar», comentó Crowe.

Sin embargo el papel del australiano será breve y probablemente tenga una clave más humorística que épica. No olvidemos que otros célebres cameos en esta película serán los de Matt Damon y Sam Neill, en el papel de actores asgardianos que interpretan versiones chuscas de Loki y Odin. Quizá Crowe cumpla un rol similar, pero con relación al rey del Olimpo.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love & Thunder estrenará en cines el 6 de mayo de 2022. A la cabeza de su reparto destacan Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale y Natalie Portman.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .