¿Otra cinta del Capitán América?

The Falcon and the Winter Soldier tuvo un éxito mayor del esperado

Ya es oficial. El Capitán América tendrá una nueva película en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), esta vez protagonizada por Antohony Mackie, que claramente continuará los acontecimientos que vimos en The Falcon and The Winter Soldier (Falcon y el Soldado de Invierno).

La serie de Sam y Bucky finalizó abriendo las puertas a nuevas historias y a un nuevo camino para los personajes que la protagonizaron. En especial para Sam Wilson, quien a partir de ahora será el nuevo Capitán América de Marvel, un manto que no aceptó tomar en la serie sino hasta el final. Ahora, es momento de contarnos una nueva historia de este nuevo Capitán América.

Capitán América 4 tendrá como guionista a Malcolm Spellman, creador, escritor y máximo responsable de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, y a Dalan Musson, otro de los guionistas de la serie. La película aún no tiene un director confirmado, ni se conoce qué otros actores o personajes regresarán, pero no es arriesgado pensar que varios personajes que vimos en la serie volverán a aparecer en esta película.

Fuente: The Hollywood Reporter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .