Danny Ramírez: ¿El nuevo héroe latino de Marvel?

Todo apunta a que el actor será un referente en The Falcon and the Winter Soldier.

Marvel se ha convertido en un interesante detonante de nuevas historias a partir de sus increíbles vertientes y personajes. Ahora, al parecer, tendremos el primer personaje latino en las filas del universo marvelita.

Hablamos de Joaquín Cortes, interpretado por Danny Ramírez y que apunta a ser el nuevo Falcon y continuar con la historia a partir de los acontecimientos de la serie.

El actor ya se encuentra familiarizado con las acciones de combate por aire, ya que en la última cinta de Top Gun, el actor voló junto con Tom Cruise en la secuela de la famosa cinta rompiendo varios estereotipos del cine y la pantalla chica.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de esta serie de televisión dijo que tan pronto se reprodujo el primer episodio de la serie de Disney+, se vio inundado de mensajes de gratitud en las redes sociales de las audiencias latinas. Mensajes en español, mensajes de Honduras, de México, incluso uno de un primo segundo en Colombia, cuyo hijo pequeño no podía creer que hubiera un personaje de Marvel que se pareciera a él, y mucho menos uno con el que estuviera relacionado.

El entusiasmo de Ramírez en la vida real ayudó a informar a Joaquín, un hombre que no puede creer que esté trabajando con un Avenger. Para Ramírez, trabajar con una estrella tan grande como Cruise en Top Gun también influyó en cómo se sentiría Joaquín al trabajar con Sam Wilson.

Si bien nadie en Falcon and the Winter Soldier comentará sobre el futuro de Joaquín Torres de Ramírez, los fanáticos de los cómics saben que el personaje es digno de mención , y eventualmente se convertirá en The Falcon por derecho propio.

Fuente: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .