¿Bienvenidos al multiverso?…¡Alfred Molina confirma su participación en No Way Home

Mucho se ha hablado sobre que es lo que va a pasar en la tercera parte de la trilogía de Spiderman y basándose en las diferentes declaraciones y los acontecimiento de WandaVision, el multiverso se encuentra cerca en el mundo de los héres de Marvel.

Uno de los fichajes más sonados de la cinta fue el galardonado Alfred Molina, que había dado vida al Dr. Octupus en las primeras cintas del héroes arácnido y que hoy confirma su participación en No Way Home.

«Cuando la estábamos filmando, todos estábamos bajo las órdenes de no hablar con nadie, porque se suponía que era un gran secreto… ¡Pero está en todo internet!. Incluso me puedo considerar como una de las personas que menos saben guardar secretos en Hollywood.»

Esas fueron las palabras del actors gracias a una charla que sostuvo con Variety sobre una de sus más recientes participaciones en la película nominada a varios premios Óscar: Hermosa venganza, o como se le conoce en inglés: Promising Young Woman.

De acuerdo a Molina, su personaje del Doctor Octopus lo veremos justo donde lo dejamos -en la escena del muelle que es donde muere-, por lo que también le preocupaba que ahora se ve 17 años mayor.

«Jon Watts me vio y dijo ‘¿Viste lo que hicieron con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson?» señala el actor, pero también eso no le significa una garantía, continúa «Ahí está The Irishman que hicieron ver a Robert De Niro más joven, pero cuando estaba peleando, ¡se veía como un viejo peleando!. Eso me preocupaba el volver a hacerlo de nuevo. No tengo la misma agilidad de hace 17 años, eso es un hecho».

alfred molina spider-man way home

Sin embargo Molina también dijo que el trabajo actoral que requiere un villano como el Doc Ock radica en sus brazos mecánicos y en poner cara de malvado.

Tanto Sony como Marvel Studios no han hecho alguna declaración al respecto.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .