¿Chris Evans en el The Falcon and the Winter Soldier?

Existe un fuerte rumor sobre un cameo del actor en la serie de Disney+

En una grata sorpresa se ha convertido The Falcon and the Winter Soldier, y a dos capítulos del final, tenemos una grata sorpresa para todos los fans del Universo Marvel

Después de los multiples ataques que ha recibido por un grupo de fans inadaptados, Wyatt Russell habló recientemente en una entrevista sobre el futuro de la serie y lo que se puede o no esperar para el final. Aunque no dijo nada relevante que no hayamos visto en avances publicitarios, como el enfrentamiento que inevitablemente existirá entre el dúo protagonista y el US Agent, sí encendió las alarmas de la duda y la emoción al augurar un final que quizás deje sorprendido a más de uno.

John Walker Captain America GIF - JohnWalker CaptainAmerica  FalconAndTheWinterSoldier - Discover & Share GIFs

Rusell en su entrevista dejo en entredicho que se ha cruzado en los pasillos del set con el mismo Chris Evans, pero que no lo ha llegado a conocer del todo, algo que detonó las alarmas de los fans y que apuntalan la teoría de que probablemente exista un cameo del amado Capitán América

«¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No es que lo conociera y le estrechara la mano, pero creo que pase junto a él en algún lado e hice contacto visual. Eso cuenta más como ser un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que lo haría. Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, ‘Oh, wow’. ¿Lo amarán? ¿Lo odiarán? No lo sé.»

Ante una respuesta totalmente negativa, cualquiera se hubiera quedado muy tranquilo, dando por muertas las esperanzas de ver a Chris Evans en Falcon y el Soldado del Invierno. No obstante, una respuesta de político tan críptica como aquella ha puesto a muchos medios a teorizar sobre las posibilidades de que Steve Rogers aparezca en el universo Marvel una vez más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.