¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Primero Twitter, ahora el mundo enloquece y quiere saber quien es la novia del Hombre de Acero.

“Este soy yo observando tranquilo y seguro poco antes de que mi bella y brillante amor Natalia, me destroce al ajedrez“, asegura el actor en su cuenta de Instagram. Y ella, Natalie Viscuso publicó la misma imagen con otro pie de foto: “Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar un poco al ajedrez… o… ¿Puede que me haya dejado ganar?”.

Sí, la enamorada antagonista de la vida amorosa de muchas mujeres en la tierra se llama Natalie Viscuso, y es la última de una peculiar lista de celebridades que han pasado por la vida de este Superman, como Kaley Cuoco, con la que apenas aguantó un par de meses o la polémica Gina Carano o incluso una joven universitaria a la que Cavill doblaba en edad y le acompañó junto con su madre en el estreno de El Hombre de Acero.

Ella es Natalie Viscuso, la mujer que le roba suspiros a Superman - Uno TV

Aunque en su perfil de Linkedin figura como vicepresidenta de Legendary Enterteinment, donde es también productora ejecutiva, la joven, hace 16 años ya tuvo su primera incursión en el espectáculo. Protagonizó  un episodio de la serie de la MTV titulada My Super Sweet 16 (Mis súper dulces 16), según publica Elle.

Al igual que Cavill, Viscuso tiene también un perro. Mientras que el de Cavill, Kal, es un enorme akita americano, Natalie tiene un bulldog francés llamado Meat (carne) del que publica fotos constantemente en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .