¿Qué sigue después de Godzilla vs Kong?

Bien, después de los grandes efectos especiales y un aparente cierre espectacular del Monsterverse, ahora, solo queda preguntarse qué es lo que sigue después de este primer gran Blockbuster en medio de la pandemia.

Según Deadline, Warner Bros y Legendary Films tienen grandes planes para el universo titánico de la tierra hueca

Por el momento no se ha anunciado una nueva entrega y, a diferencia del resto de entregas de la franquicia, Godzilla vs. Kong no incluye una escena poscréditos que pueda dar pistas del futuro de los personajes. En un primer momento iba a incluirla, pero según ha revelado el director Adam Wingard, durante el proceso de montaje decidieron usarla con el resto de escenas de la cinta.

Descargar Godzilla vs Kong Pelicula COMPLETA (online) HD 2021 -

Aunque no contemos con una escena poscréditos que adelante el camino que va a tomar la franquicia, Wingard declaró que tiene muy claro el elemento que le gustaría explorar en futuras entregas. “Me encantaría continuar. El punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí“, asegura el cineasta. La Tierra Hueca es el lugar del que provienen los titanes. Los humanos tienen muy difícil llegar a él, pero Wingard está dispuesto a desarrollar una historia en torno a ello si Warner Bros. y Legendary le dejan.

Los números les acompañan para seguir expandiendo el universo de los titanes. Godzilla vs Kong ya es la película más vista de la pandemia. Desde su estreno en todo el mundo -en España el 26 de marzo-, la cinta de Wingard ha cosechado 310 millones de dólares. Esta cifra llama la atención no solo porque estamos en mitad de una pandemia de dimensiones globales, sino porque el filme también está disponible para ver en ‘streaming’ en algunos mercados, lo que podría haber lastrado la recaudación.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .