Lucy Liu se integra a Shazam: Furia de los Dioses

‘¡Shazam !: Furia de los dioses’ acaba de sumar a Lucy Liu a su reparto. Según Variety, Liu se unirá a la Hespera de Helen Mirren como su hermana Kalypso, y ambas serán la encargadas de plantar cara al alter ego de Billy Batson, al que interpreta Zachary Levi.

Tanto Hespera como Kalypso no tienen una contraparte obvia en DC, pero los personajes son de la mitología griega, hijas del titán Atlas. Esto es especialmente relevante porque los poderes de Shazam se derivan de diferentes leyendas, la mayoría de ellas provenientes de la Antigua Grecia. El héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Esta conexión, entre el mago Shazam y el titán Atlas, probablemente esté detrás de que dos de las hijas de Atlas se conviertan en villanas en la secuela de la película de 2019.

En el pasado mes de octubre, se adelantaba la noticia -no oficial- de que la segunda parte podría contar con un trío de villanas hermanas. Las tres tendrán edades diferentes, y de hecho la fuente de donde salía el rumor, apuntaba que la propia Helen Mirren sería la encargada de encarnar a la mayor, como finalmente ha sido. Veremos si finalmente hay un tercer fichaje.

El próximo ‘¡Shazam!’ será parte del proyecto de un universo expandido más reciente de Warner / DC, junto con ‘Black Adam’, la película centrada en el archienemigo de Shazam. Dwayne Johnson interpretará al villano del título en la película que finalmente ha comenzado a rodarse. Esta historia con Johnson como principal llegará a los cines el 29 de julio de 2022, un año antes de ver la nueva aventura de Shazam, que está prevista para el 2 de junio de 2023.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .